Descargar La Reina Roja #1 y #3


Título: La Reina Roja
Autor: Victoria Aveyard
Saga: Queen

El mundo de Mare Barrow está dividido por la sangre; aquellos con la común sangre Roja, sirven a la élite de sangre Plata, dotados con habilidades sobrehumanas. Mare es una Roja, que malvive como una ladrona en una pobre aldea rural, hasta que un giro del destino le lanza frente a la corte de Plata. Ante el rey, los príncipes y todos los nobles, descubre que tiene su propia habilidad.

Para cubrir esta imposibilidad, el rey la fuerza a jugar el papel de una princesa de Plata perdida y la desposa a uno de sus propios hijos. Mientras Mare se ve metida más y más en el mundo de los Plateados, lo arriesga todo y usa su nueva posición para ayudar a la Guardia Escarlata —una creciente rebelión Roja— incluso mientras su corazón le tira hacia una dirección imposible. Un movimiento erróneo puede conducirle a la muerte, pero en el peligroso juego en el que participa, la única certeza es la traición.


Mi opinión:
Acabo de terminar el libro y estoy como ñaslkdfjdi. Hacía mucho tiempo que no leía un libro así, tiene de todo, poderes a lo X-Mens, la separación en dos clases y por supuesto los levantamientos de los oprimidos contra los nobles.

En menos palabras, el libro tiene algunos de los toques que más me gustan dentro del genero literario y una historia sorprendente, una ambientación un poco peculiar y una protagonista que desde mi punto de vista no se adapta a ninguna etiqueta, además de una trama amorosa de las que por una vez no se ven a kilómetros de distancia, han habido momentos que me han enganchado más y otros que lo han hecho menos, pero en conjunto es un libro digno de la espera.

Y ese final por Dios, como pudo la lectora dejarnos así, y enserio como nos engaño con uno de los personajes, estaba encantada con el personaje y de pronto Boooom, lo convierte en la persona más detestable del mundo, en serio, quise entrar en el libro y poder matar al personaje.


Título: La jaula del rey
Autor: Victoria Aveyard
Saga: La Reina Roja

Mare Barrow es una prisionera, impotente sin sus rayos, atormentada por sus equivocaciones letales. Vive a merced de un chico al que una vez amó, un chico hecho de mentiras y traición. Ahora como rey, Maven Calore continua tejiendo la tela de su difunta madre en un intento de mantener el control sobre su reino y su prisionera.
A medida que Mare soporta el peso de la Piedra Silenciosa en el palacio, su banda, antaño variada, continúa organizándose, entrenando y expandiéndose. Se preparan para la guerra, sin poder permanecer en las sombras más tiempo. Y Cal, el príncipe exiliado con su propio reclamo sobre el corazón de Mare, no se detendrá ante nada para traerla de vuelta.
Cuando la sangre se vuelve contra la sangre, y una habilidad contra otra, puede que no quede nadie para apagar el fuego, dejando Norta tal y como Mare la conocía se queme hasta los cimientos.



Besos XoX

78 comentarios:

  1. Hola!
    Desde hace rato que quiero empezar esta lectura, aunque por este mes va hacer imposible por los pendientes que tengo, debido a iniciativas y esas cosas.
    Sin embargo espero leerla el próximo mes.
    Gracias por compartirla y por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrias decir como hiciste para descargar el libro en pdf

      Eliminar
    2. Hola! Alguien puede pasarme el link para descargar el segundo?
      adhufaserty@gmail.com
      Gracias!

      Eliminar
  2. Hola! No puedo descargar el libro y me muero x leerlo. No me lo podrás enviar a mi correo?
    lunalauramaria@gmail.com
    Muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes enviarmelo a mi tambien, please. Anyamar_1720@hotmail.com

      Eliminar
    2. por favor a mi tambien es que no he logrado descargarlo y me muero por leer la jaula del rey. rorysmaraponte99@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por publicarlo, me encantó este libro, de casualidad tendrás la continuación o sabes donde puedo encontrarla? Si la tienes podrías enviarmela a mi correo limatepi.01@gmail.com
    Mil gracias! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que la tengo, pensaba subirla en cuanto lo leyera pero ahora mismo te lo mando :)

      Eliminar
    2. Hola clara yo descargue red queen de este blog y tmb ya me leí el dos de esta saga ahora estoy buscando por todos lados el 3 la jaula del rey pero no lo ayo por favor si lo tienes o consigues mandamelo mi correo almitha_77@hotmail.com y tmb el_abraham29@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola clara yo descargue red queen de este blog y tmb ya me leí el dos de esta saga ahora estoy buscando por todos lados el 3 la jaula del rey pero no lo ayo por favor si lo tienes o consigues mandamelo mi correo almitha_77@hotmail.com y tmb el_abraham29@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola si llegas a tener la jaula del rey serias tan amable de mandarmelo a mi tambien porfiis... A mi correo jav.prado18@gmail.com .... Gracias!

      Eliminar
    5. Si pudieras pasarme la continuacion por favor tambien a mi
      adhufaserty@gmail.com

      Eliminar
    6. También me pueden pasar los otros dos.el de la espada de cristal y el otro
      miriamgarcia550@gmail.com

      Eliminar
  4. no puedo creer como terminó, me encanto y simplemente me enamore de este libro.
    es increíble como toma a un personaje y lo convierte en detestable en tan solo segundos. sabes donde puedo encontrar la continuación? o si la tienes, serias tan amable de enviármela a mi correo laportejosefa@gmail.com
    Mil gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la segunda parte, pensaba subirlo en cuanto lo leyera pero ahora mismo te lo paso :)

      Eliminar
    2. Hola Clara tengo muchas ganas de leer este libro me hablaron maravillasobre me podrías pasar los dos libros a mi correo es sogalvan@live.com

      Eliminar
    3. Hola clara. Me podrías pasar los otros 2 libros por favor victoriacalvani1@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola Clara, serías tan amable de pasar el segundo libro?
      No lo encuentro por ningún lado.
      Se lo agradecería mucho
      luzdari199@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola Clara, serías tan amable de pasar el segundo libro?
      No lo encuentro por ningún lado.
      Se lo agradecería mucho
      luzdari199@gmail.com

      Eliminar
    6. me podrian pasar el segundo??? no lo tengo y quisiera leerlo. mi mail es ludiazto84@hotmail.com

      Eliminar
    7. Hola clara, podrias mandarme el segundo libro porfiiii n.n
      elisarq.1212@gmail.com
      https://mislibroson.blogspot.com/logout?d=https://www.blogger.com/logout-redirect.g?blogID%3D8946946498815733039%26postID%3D4337776124854671078

      Eliminar
  5. Hola! No sabes si hay tercera parte? Porque ya terminé el segundo y queda horrible! Por favor, dime si sabes que me estoy muriendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero aún no está publicado. Se llama King's Cage y será publicado en Febrero de 2017

      Eliminar
    2. Si, ya investigué xc aún no puedo superar que tendré que esperar hasta entonces! Qué dolor xc gracias por el dato!

      Eliminar
    3. Buenos días.
      En ésta página encontré varios libros, el que mencionas dice próximamente. Sería cosa de estar al tanto.
      Revisa el siguiente link:
      http://unadimensionalterna.blogspot.pe/2016/05/red-queen-victoria-aveyard-pdf.html
      Saludos.

      Eliminar
    4. La jaula del rey (#3) en pdf español:

      http://mifortalezadelibros.blogspot.com/2016/08/serie-la-reina-roja-victoria-aveyard.html?m=1

      Eliminar
  6. Perdón, es el segundo libro del que hablo. Mi correo es paulaaredondol@gmail.com por favor!! Estaría eternamente agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa el siguiente link:
      http://unadimensionalterna.blogspot.pe/2016/05/red-queen-victoria-aveyard-pdf.html
      Están varios libros de victoria.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola, muchas gracias por subir el primer libro, podría alguien enviarme el segundo. Por favor!! Mi gmail es beluarias2324@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa el siguiente link:
      http://unadimensionalterna.blogspot.pe/2016/05/red-queen-victoria-aveyard-pdf.html
      En el encontraras toda la trilogía.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Excelente aporte. Felicitaciones con tu página. Me gustan cuando los links son directos.
    Para los que desean toda la saga pueden descargarlo en:
    http://unadimensionalterna.blogspot.pe/2016/05/red-queen-victoria-aveyard-pdf.html
    Clic en "Lo quiero" les llevara a un archivo en google drive.
    Éxitos con tu página.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Alguien podría pasarme el libro de La Reina Roja por correo por favor:)
    Mi correo es mecheruvalcaba99@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. no puedo descargarlo....me pueden enviar a mi correo pmlstm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. no puedo descargalo sera que me lo puedes enviar por mi correo, es: carolinaalcantar2000@gmail.com gracias <3

    ResponderEliminar
  12. Hola c:
    Me lo podrías mandar a mi correo porfa
    Es: fongdany@gmail.com
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  13. Hola podrian pasarme el 2 libro por gmail porfavor
    Kamila.books@gmail.com
    Gracias♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Hola, revisa esta pagina: https://tulecturadinamica.blogspot.com/ hay algunos libros buenos

    ResponderEliminar
  15. https://www.youtube.com/watch?v=hegqWQd6_p0

    Espero que te sirva para tener mejores lecturas en adelante.

    ResponderEliminar
  16. ¿Podrías mandarme el archivo a mi correo?
    elemdz1d@outlook.com

    No lo puedo descargar :c
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Vaya q me encanto este libro
    De casualidad tienes la continuacion? Muero por leerla!!
    Me la puedes mandar mi correo? Es angelicaduenas2@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el libro, gracias por subirlo podrias enviarme el segundo mi correo es: rachel.b.i@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! No puedo descargar el libro me lo uedes mandar a mi correo por favor!! Elizmanuela43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola buenas tardes me podrías proporcionar este libro por favor mi correo es trinosrendon@hotmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola oye tienes la tercera parte de la saga es que no puedo encontrarlo...
    Si lo tienes me lo puedes enviar a mi correo..Es:almi15azul@gmail.com
    Xxxfff. Te lo agradecería mucho..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn, me podrías pasar la segunda parte por favor, no la puedo encontrar mi correo es mmonicamejia95@gmail.com

      Eliminar
  22. Hola oye tienes el segundo y tercer libro es que no las encuentro si las tienes me las puedes mandar a mi correo es
    Janethpam_980821@outlook.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me podrás pasar el segundo y tercer libro porfa es que no los encuentro porfa mi correo es
    Janethpam_980821@outlook.com

    ResponderEliminar
  24. hola me puedes mandar el segundo y tercer libro porfa :) mi correo es
    aleescobedoe@outlook.es

    ResponderEliminar
  25. Me podrias pasar el segundo y tercer libro por favor 👏
    Mi correo : taniavasquesokay6@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, me podrían hacer el favor de pasarme el segundo y tercer libro se los agradecería muchísimo mmonicamejia95@gmail.con

    ResponderEliminar
  27. Buenas chicas... alguna que me pase el 3er libro de la saga, king´s cage en español!!! kary15vr@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Tercer libro urge por favor almitha_77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Tercer libro urge por favor almitha_77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Argentina Morales20 de mayo de 2017, 9:32

    ¡Hola!, me encantó el libro, si alguien tiene la saga completa ¿Me la podría enviar a mi correo (argentinamorales98@gmail.com)? Por favoooor, se lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  31. Alguien tiene el libro tres por favor mandarlo a kar_197@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola clara estoy en la espera del segundo libro me lo podrías mandar nenis_266@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  33. Alguien podría pasarme el libro de La Reina Roja por correo por favor:)
    Mi correo es josejuan2102@gmail.com

    Responder

    ResponderEliminar
  34. Hola, alguien me puede pasar el link del libro por favor, lo necesito urgente.

    ResponderEliminar
  35. Podrian enviarme el tercero!? Por favor, lo he buscado por todos lados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta página está el tercer libro pdf español:

      http://mifortalezadelibros.blogspot.com/2016/08/serie-la-reina-roja-victoria-aveyard.html?m=1

      Eliminar
  36. Tengo el tercer libro en ingles y una traducción sin corregir, si alguien la quiere envienme un correo a fatimadesolano@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Clara y chicas se podrían pasar por mi blog https://enamoradadeloslibros2553.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola

    no puedo descargalo y muro por leerlo, sera que me podes enviar a mi correo
    laaas19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola me gustó mucho el libro,¿alguien me podría enviar los otros dos?
    Muchas gracias.
    mqleiva@live.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, alguna sabe cuando va a salir un pdf de King's Cage y en que foro?? Gracias

    ResponderEliminar
  41. Andaba cmo loca buscando la 3era parte... muchas gracias!

    ResponderEliminar
  42. hola :D ¿Podrías subir la segunda parte? Sería súper, he estado buscandola pero no la encuentro!! Espero tu respuesta <3

    ResponderEliminar
  43. oh! por Dios muchisimas gracias no sabes cuanto he esperado para leerme la tercera parte de esta saga

    ResponderEliminar
  44. A todos los que me pedís el segundo libro está subido, pero no en esta entrada, por eso os voy a dejar el link para que podáis descargaoslo https://mislibroson.blogspot.com.es/2016/08/descargar-glass-sword.html

    Besos XoX

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!
    Me podrías enviar el libro "La Jaula del Rey"por favor, no logro descargarla.
    Mi correo es: littlepanda.candyrose@gmail.com
    GRACIAS =)

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon