Descargar Las Pruebas y La Cura Mortal


Título: Las Pruebas
Autor: James Dasher
Saga: El corredor del laberinto

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y enfrente a una realidad aún más aterradora que la anterior.
Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: Calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es una páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (O quién sabe... ) Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?
Luego de correr o morir, James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía The Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de Fuego para los lectores audaces.


*Link arreglado el 01/07/2017

Título: La Cura Mortal
Autor: James Dashner
Saga: El corredor del laberinto

Thomas sabe que no se puede confiar en Wicked, pero dicen que el tiempo de la mentira se ha acabado, que han recogido todo lo que han podido de las pruebas y ahora debe confiar en los Gladers, con los recuerdos restaurados y completos, para ayudarles con su última misión. Depende de los Gladers para completar el proyecto original para la cura de la antorcha con una prueba voluntaria final.
Lo que Wicked no sabe es que algo ha ocurrido que ninguna prueba o variable podría haber previsto. Thomas ha recordado mucho más de lo que piensan. Y sabe que no puede creer ni una palabra de lo que dice Wicked.
El tiempo de las mentiras ha terminado.
 Pero la verdad es más peligrosa de lo que Thomas podría imaginar.
¿Alguien sobrevivirá a la Death Cure?

DESCARGAR

*Link arreglado el 01/07/2017





Besos XoX

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para darte una sugerencia, que cambies el fondo del blog porque le sale la marca de agua y no se ve tan bonito.
      :)
      Solo es un consejo

      Eliminar
    2. Gracias por la sugerencia, la verdad es que yo también lo había notado y estaba pensando en cambiarlo

      Besos XoX

      Eliminar
  2. Deberías hacer una reseña de la cura mortal, me encantaría escuchar tu opinión...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Primero queria decirte q me encanta tu blog, enserio lo amo!
    Segundo queria pedirte un favorsito🙈 si no es mucha molestia, si me podias mandar toda la saga del corredor del laberinton, enserio te lo agradeseria infinitamente, mi correo es angelicaduenas2@gmail.com

    Enserio te lo agradeseria muchiiiisiiimooooooo😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir material para lectura. Love you

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon