Reseña ¿Puedo soñar contigo?


Título: ¿Puedo soñar contigo?
Autor: Blue Jeans
Saga: El club de los Incomprendidos

“- ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL.
ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.


Mi opinión;
La narración está hecha en tercera persona siguiendo la perspectiva de los seis protagonistas de forma que conoceremos todo lo que ocurre con cada uno de ellos, en teoría esto debería significar que sus historias están equilibradas, que conoceremos lo que ocurre con cada uno de ellos, pero como me lleva pasando desde un primer momento le veo mas protagonismo a Valeria que a lo otros. Nos encontramos con que han pasado varios meses de la finalizacion del libro anterior y con que la acción vuelve a centrarse en muy pocos días, unos días intensos para sus protagonistas.

Por lo general conocemos a los personajes en profundidad, tanto que hasta nos podemos esperar lo que ocurría a continuación y saltaron alguna de las sorpresas pero a la vez no me ha gustado seguir sus rayadas de coco y sus problemas, son enteleridos, sorprenden y el autor sabe contra las cosas de tal manera que, aunque no haya congeniando con ellos tampoco haya asido capaz de soltar su paginas, su narración es amena, entretenida y clara pese a los inconvenientes que le pueda ver.

En definitiva es un libro bueno que engancha y bueno el final es algo raro, que no me ha acabado de gustar del todo puedo decir que es una historia entretenida y que si os gustaron los anteriores, siguiendo esta en la mima linea, seguro que os gustara.



Besos XoX

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon