Retos de Lectura 2016





Hola soñadores
Estoy aquí otra vez para deciros que he decido apuntarme a mis primeros retos de lectura, y espero poder cumplirlos.

Os explico el primero:  el reto está compuesto por tres niveles, el principiante, el intermedio y el avanzado. Para participar, tienes que ir al enlace que he puesto debajo de la foto (es un Twitter) y twittear que te apuntas al reto, diciendo si quieres el #1 (principiante), #2 (intermedio) o #3 (avanzado).

Yo me he unido al intermedio, porque el principiante me parecía muy poco para un año entero, y el avanzado no me veía capaz de leer un libro por semana, me gusta ir a mi ritmo.

El intermedio consiste en:


1. Un libro de más de 100 años.
2. Un libro recomendado por un amigo.
3. Un libro que transcurre en navidad.
4. Un libro que tengas pero que no hayas leído.
5. Un libro que se suponía debías leer en la escuela pero no lo hiciste.
6. Un libro de ciencia ficción ambientado en el futuro.
7. Un libro convertido en película.
8. Un libro con un número en el título.
9. Un libro con magia.
10. Un libro basándote solo en la portada.
11. Un libro ambientado en otro país.
12. Un libro de otro reto de tu elección.

Si necesitáis más información, podéis preguntarme en los comentarios o simplemente preguntar a la persona organizadora en el Twitter.






Como veis este es es bastante sencillo y si queréis apuntaros os pasáis por el blog Boulevard.






Besos XoX

1 comentarios:

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon