Book Tag #12: Todo se conecta



Hola soñadores

¿Como vais con las vacaciones? Hoy vengo a traeros un Book Tag original del blog Solo déjate llevar. El Book Tag consiste en ir entrelazando diferentes cosas relaciones con los libros. Es muy original y espero que os guste.



Empecemos:



1. Busca un libro en tu biblioteca que le hayas puesto 4 o 5 en tu blog o goodreads.


Como no tengo goodreads y tampoco pongo puntuaciones el blog voy a eligir uno de mis libros favoritos.


2. Con la primera letra del libro anterior busca un libro cuyo autor empiece con esa letra.


Este libro no es que me guste mucho pero lo he elegido por que su autora empieza por la A de alas de fuego.


3. Busca un libro del mismo género que el anterior (fantasía, suspenso, distopía...)


Tenía que buscar un libro romántico y no he dudado en elegir Beautiful Disaster.


4. Busca un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior


He decidido este libro por que creo que los colores que más destacan son el blanco, negro y azul.


5. Busca un libro cuya protagonista tenga el mismo color de pelo que el del libro anterior


Creo que mas o menos Aria y Katy (la protagonista de la serie Lux) tienen el mismo color de pelo.


6. Busca un libro de la misma editorial del anterior


La editorial es neo, por eso he elegido Un beso en París que me encanta y la recomiendo


7. Busca un libro que tenga algo que lo conecte con el anterior (personaje, lugar, tiempo...)


Este libro lo tengo pendiente pero se desarrolla en París como el anterior


 Hasta aquí el Book Tag. ¿Qué os parecido? ¿Tenéis alguna sugerencia para alguno de los apartados?


Besos XoX

3 comentarios:

  1. Hola!
    Que booktag tan original y chulo.
    Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Tu blog es increíble! ¡Te nomine a los Liebsters Award! Para más información, clic aquí:

    http://librosmundoperfecto.blogspot.com/2016/04/nos-nominaron-los-premios-liebster.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡ Pero hay un problema, el blog ha sido borrado y no puedo acceder a la entrada

      Besos XoX

      Eliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon