Descargar The Return


Título: The Return
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Titan

Ha pasado un año desde que Seth hizo el trato con los dioses que ataba su vida con la de ellos. Y desde entonces, los trabajos que le han encomendado han sido violentos y sangrientos - lo que no le parece mal. Pero ahora Apollo tiene algo más en mente para Seth. Mientras lleva a cabo su papel de protector, manteniendo sus manos y dedos apartados, con alguien que tiene un problema con las restricciones; éste nuevo trabajo puede que sea el más desafiante.Josie no tiene idea de cuál será el problema de este chico tan sexy, pero apostaría que su llegada significa que la nueva vida que empezó después de abandonar su hogar está a punto de caer en una licuadora de tamaño Olímpico para acabar convirtiéndose en puré. Una de dos, o Josie está perdiendo la cabeza o está teniendo una pesadilla salida de un mito antiguo que la está atacando.

Pero puede que la extraña atracción que hierve entre ella y Seth, el chico de los ojos dorados con tantos secretos, sea lo más peligroso de todos.

Porque la historia una vez más vuelve a repetirse...
 


Mi opinión:
Antes de nada, si no habéis leído la saga Covenant, no leáis por que contiene spoilers(muchos) sobre la saga.
Cuando termine Sentinel odiaba a Seth, pero ahora que he leído de The Return, lo adoro. El libro se situa un año desdepues de lo pasado en Centinel, Seth haciendo trabajos para Apolo, y uno de los trabajos consiste en buscar, y llevar a Josie a la Universidad de Dakota del Sur. Y os preguntaréis ¿por que? Cuando leáis el libro lo sabréis(lo se soy mala)

El libro está narrado ha dos voces, es decir, narran Seth y Josie. La lectura del libro es divertida y ligera, no se hace para nada pesada y por su puesto hay sus momentos de tensión. Me ha encantado mucho Josie, por que no es una mojigata, es tímida y atrevida cuando hay que serlo. Y por supuesto nos encontramos con dos de nuestros personajes favoritos.

En conclusión, The Return es un libro lleno de acción, personajes geniales, giros inesperados y sobre todo una trama entretenida.



Besos XoX

45 comentarios:

  1. Hola honey! Este es un libro único o el comienzo de una saga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comienzo de una saga que se llama Titan, la continuación se llama The Power, y se publicó el 23 de Febrero de este año.

      Besos XoX

      Eliminar
    2. Si, me llamo xXx-MiniMe-xXx

      Besos XoX

      Eliminar
  2. Hola honey , ya que solo es el comienzo de una saga ....
    Power aun no se encuentra en PDF?
    No lo encuentro :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si esta en pdf y lo tengo si lo quieres. Y por su puesto en cuanto lo lea lo subiré

      Eliminar
  3. Hola! Ya leí The Return y lo ame pero estoy buscan The Power y no lo encuentro! Lo tienes en PDF? Si lo tienes, por favor envíamelo, te amaría por toda la eternidad... sabrinalpz1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrían ayudar enviandome el libro the power lo he buscado pero no logró encontrarlo gracias mi correo es susicon6@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, alguien sabe si ya salio oficialmente en español o cuando es la fecha de salida?
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola alguien me puede ayudae? No se cual es el libro final; me quede en que ella regresa del olimpo, despues de la paliza que le dio Ares!!! Ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente el último libro que leíste fue Apollyon, si es así el libro que te tocaría leer sería Sentinel que sería el último de la saga Covenant.
      Esta saga ocurre después de los acontecimientos del libro de Sentinel y trata sobre Seth (aunque no hace falta que la leas si no quieres).

      Besos XoX

      Eliminar
  7. Hola alguien me podría mandar los libros restantes solo tengo, the return y the power, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es gastelumortiz106@gmail.com

      Eliminar
    2. De la saga Titan ahora mismo solo hay dos libros publicados, el tercero se publicará en 2017

      Eliminar
    3. Princesa 0697 ayuuuuda puedes enviarme el libro the power mi correo es tania_sofia22@yahoo.com graciasss

      Eliminar
    4. Hola,Si ya tienes The Struggle en pdf en español por favor pasamelo estoy super enganchada con esta saga y no consigo ese libro :c este es mi correo anap.ron80@gmail.com
      Gracias❤

      Eliminar
    5. Por favor, si tienes the struggle en español y pdf, pasamelo a mi tambien. Mi correo es martitarsa@gmail.com
      Graciaaass��

      Eliminar
    6. Si alguien tiene struggle podria enviarmelo.... saycha3194@gmail.com y mil gracias

      Eliminar
    7. Si alguien tiene struggle podria enviarmelo.... saycha3194@gmail.com y mil gracias

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hooooola clara ayudame pues enviarme el libro the power plsss plsss mi correo es tania_sofia22@yahoo.com graciass anticipadas

    ResponderEliminar
  10. Graciasss Clara x enviarme el libro 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Hola clara, me harias el favor de enviarme el libro k tengo mxs ganas de leerlo, mi correo es lidia.78@live.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola clara,podrias enviarme el libro the power porfisss te lo agradeceria mucho tessa_171@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola estoy impaciente por leer twe power, alguien podria pasarmelo? no lo
    encuentro en español.
    lidia.78@live.com
    Graciasss.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola,Si alguien tiene el libro The Struggle en pdf y en español, por favor ¿me lo pueden pasar? estoy enganchada con la saga y me falta leer ese libro pero no lo logro conseguir el que lo tenga y desea pasarlo aqui esta mi correo anap.ron80@gmail.com
    Gracias❤

    ResponderEliminar
  16. hola!!! si alguien tiene the struggle en español... por favor, se apiadarían de esta chica pobre xdxdxd y me lo mandarían a mi correo: rina.luz.2001@gmail.com ... porfaaaaaaaaaaa!!muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa.. X favorrrr.. Estoy desesperada.. Ayuda con struggle.. En Español.. Mi correo es leasebastian01@gmail.com se los agradecere eternamente... :)

    ResponderEliminar
  18. Ola soy nueva en tu blog y me encaanta, esta entre uno de los mejores blog que he visitado ... No si es posible si me pudieras enviar el libro the struggle te lo agradeceria muchisimo.. Mi correo es estrellitaaa.15@hotmail.com,

    ResponderEliminar
  19. Si alguien tiene "The Struggle", en español si es posible, por favor me lo podría mandar a mi mail?? arinyx099@gmail.com

    O sino a este: ari.antonucci999@gmail

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Alguien me puede enviar the struggle en español? Mi correo es cinthiamedina34@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Si por favor envienos The struggle!!!! :-) harohe_powegra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Si alguien tiene struggle en español , me lo puede pasa a mi correo ...se los agradecería de corazón 💛
    xmassiel3@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!!si alguien tiene struggle en español, por favor enviemelo! Graciass. romi_28_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Holis porfa el the struggle en español ya necesito leeeerloooooo harohe_powegra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola! Si alguien tiene struggle en español, por favor envíemelo! Ya me cansé de buscar y no lo encuentro en ningún lado u.u Gracias. sthefany.leav@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Si alguien tiene the struggle podría pasarmelo, gracias
    Mi correo irp.960305@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola alguien me puede pasar stuggle en español?? Mi correo es mfschiavone75@gmail.con
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola alguien me puede pasar stuggle en español?? Mi correo es mfschiavone75@gmail.con
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hooooolaaaa! Voy a leer este libro.
    Si tienes los dos siguientes podrías subirlos? Porfiiiiiiii!
    Adoro este blog.
    Gracias por todos los libros!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola alguien me puede pasar stuggle en español??
    Mi correo es desireforfreedom@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola si alguien tiene el libro the struggle me lo podría mandar a iriaalfonsi@gmail.com por favor?? Llevo meses buscandolo
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Hola soy nueva en el blog, me encanta, gracias por los libros.
    Tienen The Strugge en español, porfissss
    Gracias.

    ResponderEliminar
  33. hola! me pueden enviar STRUGGLE en español??
    millones de gracias
    sol_ka_2008@hotmail.com

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon