Portadas por el Mundo #7




Hola soñadores

Se que tengo esta sección abandonada pero haber si puedo seguir publicando y como estoy ya de vacaciones voy a subir una nueva entrada. Pero quién no lo sepa Portadas por el Mundo consiste en mostrar diferentes portadas del mismo libro pero editada en otros países. He decidido escoger La ladrona de libros, que lo estoy leyendo ahora y me esta gustando. Y ya sabéis que podéis dejar en los comentarios el nombre de algún libro que salga.

Empecemos:

EEUU



Inglaterra



España



Francia



Italia



Japón



Portugal



¿Qué os parecen?
Mis favoritas son la de Inglaterra y Francia, y la verdad es que no entiendo mucho que pinta lo del dominó en la de EEUU.

¿Cuál es la que más os gusta?¿Y la que menos?


Besos XoX

1 comentarios:

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon