Descargar End of Days


Título; End of Days
Autor: Susan Ee
Saga: Penryn y el final de los días

Después de un arriesgado escape de los ángeles, Penryn y Raffe están huyendo. Ambos buscan desesperadamente un doctor que pueda reparar los retorcidos y terroríficos daños que los ángeles le causaron a Raffe y a la hermana de Penryn. Mientras buscan respuestas, un inesperado secreto en el pasado de Raffe libera oscuras fuerzas que los amenazan a todos.
Cuando los ángeles liberan una pesadilla apocalíptica contra los humanos, ambos bandos se ven en camino a una guerra. Mientras que inesperadas alianzas se forman y las estrategias cambian, ¿quién emergerá victorioso? Forzados a elegir un bando por el control de la Tierra, Penryn y Raffe deberán elegir: ¿su especie o el uno al otro?



Mi opinión:
End of Days empieza por donde se quedo el libro anterior.El libro me encantó de principio a fin, tiene mucha acción como en los libros anteriores y en este habrá más momentos Penryn-Raffe. 
Según van transcurriendo el libro se van resolviendo dudas, pero aún hay algunas que me habría gustado que se hubieran resuelto.

Los nuevos personajes que aparecen son inolvidables, como los que ya conocíamos. Los diálogos son divertidos y una trama que te deja en vilo. En conclusión el libro es una muy buena lectura y rápida. Ha sido una buena conclusión para la historia de Penryn y Raffe, pero me hubiera gustado que hubieran sido más libros para poder haber disfrutado más de mis personajes favoritos.





Besos XoX

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon