Descargar La ladrona de libros


Título: La ladrona de libros
Autor: Markus Zusak
Saga: Ninguna

Erase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con esas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.








Mi opinión:
Tenía el libro pendiente y no se por que no empece a leerlo antes, por que es una novela mágica que te atrapa nada más empezar y que no puedes parar de leer.

La novela trata sobre la época de la segunda guerra mundial, un tema muy tratado pero en el libro se trata de una perspectiva diferente. La historia puede parecer simple y sin mucho que sacar, pero creo que eso es lo que hace tan increíble la historia. Y sobre todo también la narración, ya que la narra nuestra querida muerte.

En mi opinión, el libro no tienen ningún defecto y si lo encontráis será en el final debido a lo rápido que es. Os enamoraréis de cada uno de los personajes por que son fantásticos.

Y si nunca habéis leído el libro os lo recomiendo mucho, por que es uno de esos libros que todo el mundo debería leer.



Besos XoX

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon