Descargar El Oráculo Oculto


Título: El Oráculo Oculto
Autor: Rick Riordan
Saga: Las pruebas de Apollo

¿Cómo castigas a un Dios inmortal? Haciéndolo humano. Después de enojar a Zeus, Apolo es exiliado y aterriza en la ciudad de Nueva York como un adolescente normal. Sin sus poderes divinos, la deidad debe aprender a sobrevivir en el mundo moderno hasta que recupere sus poderes. Pero tiene enemigos a los que les encantaría destruirlo. Solo puede pensar en un único lugar al que ir por ayuda: El Campamento Mestizo






Lo primero quiero darle las gracias a Cristobal Vallejos por compartir el libro con nosotros y a las increíbles personas que en tan poco tiempo han traducido el tiempo.

Yo no he tenido tiempo para leerlo por que tengo muchos exámenes a la vuelta de la esquina, pero espero que quién lo lea comente que le parece el libro.


Besos XoX

38 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por el libro pero de momento estos libros no me llaman mucho... que lo disfrutes ^^
    Me quedo por aquí!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Te adoro! No lo encontraba en ningún lado, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, lo pudiste descargar? para que me lo pases por correo porque no me carga...

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por el libro.
    Por casualidad no tendrás fans de una vida imposible por Kate Scelsa. Me harías un favor enorme. Si lo consigues podrías mandármelo por e-mail!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Mi e-mail es Marianelacortes8@gmail.com. Gracias de nuevo!

      Eliminar
  4. Muchas Gracias!!
    He estado buscandolo y no lo encontraba.

    ResponderEliminar
  5. Me suena a Percy Jackson pero lo leeré igual xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la saga que continua los heroes del olimpo, que es la que continua percy jackson aunque ninguna de las tres sagas trata de lo mismo pero salen casi todos los personajes

      Eliminar
  6. Estando a pleno con la Serie Titan de JLA, y todo el mundo de los dioses griegos, definitivamente me llevo este.
    Gracias!!

    Me gusta tu Blog, comienzo a seguirte, luego si quieres te invito a pasar por el mío:
    https://letrasymusicaenvalparaiso.blogspot.com.ar

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. o por dios ............MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
    ahora podre continuar los libros de riordan
    ahorita mismo me pongo a leer!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe donde puedo descargarlo en formato mobi????

    ResponderEliminar
  9. Por los Dioses te amo me he leido todas las sagas de rick riordan y he estado buscando esta como loca gracias que los diose te bendigan .-.

    ResponderEliminar
  10. Dos preguntas
    1) cuantos libros son de esta saga?
    2)me lo pueden mandar al correo erikaperrie@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no se saben cuantos libros tendrá la saga pero por ahora el único que hay publicado es El oráculo oculto y ya mismo saldrá publicado el segundo

      Besos XoX

      Eliminar
  11. Me encanta tu página!!!!! ������

    ResponderEliminar
  12. Unas cuantas preguntas.
    ¿En este libro dicen que paso con Leo despues de irse con Calipso?
    ¿Es secuela de los Heroes del Olimpo?
    ¿Cuando sale el otro libro?
    ¿Cuantos libros son?

    ResponderEliminar
  13. cual es el próximo libro de la saga de apolo y cuando lo publicaran en español

    ResponderEliminar
  14. Me gusto la historia, muy interesante sobre todo porque este autor como siempre sus historias son muy a mi gusto.

    ResponderEliminar
  15. Acabe de terminar la saga de Los Héroes del Olimpo y pensé que hasta ahí terminaba mi dicha de leer sobre el tema, hasta que me puse a buscar y descubrí que el tio Rick esta trabajando en esta nueva saga. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  16. hola!!! acabo descubrir tu pagina... y me encanto :) saludos marinos

    ResponderEliminar
  17. gracias , gracias ,gracias ,gracias gracias de verdad amo esos libros......

    ResponderEliminar
  18. Traduzcan el segundo 🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  19. Traduzcan el segundo 🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  20. Traduzcan el segundo 🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  21. Traduzcan el segundo ��������

    ResponderEliminar
  22. Hola queria saber si alguien sabe donde puedo descargar el segundo libro en pdf porfa me harian un gran favor :):)

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon