Volviii de mis minis vaciones

Hola soñadores!!!



Seguramente os preguntabais que donde me he metido, pues he estado en unas minis vacaciones en Portugal, y vine ayer. A lo mejor no parece muy importante ni nada, pero yo no soy de esas personas que cada año se van dos o tres semanas de vacaciones a la playa, a si que estoy bastante feliz por mi viaje.
Pero no me voy a enrollar más, en esta semana prometo que voy a contestar a todos los comentarios que tengo pendientes, mandar los libros que me habéis pedido y subir tres libros para descargar. Y por supuesto como empieza el verano os traigo preparadas dos sorpresas.

Y bueno, espero que hayáis tenido un buen inicio del verano.


Besos XoX

1 comentarios:

  1. https://drive.google.com/file/d/0BzZa70s4GUwxWGhPbGQ0R1psSGs/view

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon