Best Blog Tag

Hola soñadores

Como veis me han nominado a Best Blog Tag, y el blog que me ha nominado ha sido Un Viaje por los libros



Las reglas para esta nominacion son:

1. Contar 11 cosas sobre ti.
2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
3. Formular 11 preguntas.
4.Nominar a 11 blogs tengan menos de 200 followers y notificarlo con un comentario.

11 cosas sobre mí

1. Odio las películas de terror(soy muy miedosa)
2. Tengo 16 años
3. Soy de España
4. Cuando leo suelo escuchar música y mi hermana me pregunta como me entero jajajja
5. El primer libro que leí era de Laura Gallego
6. Amo demasiado a Laura Gallego y al tío Rick
7. Me gustaría escribir un libro, pero creo que no me siento preparada y cuando se me viene algo a la cabeza luego no se como continuar
8. No me gusta el café, debo ser de las pocas personas del mundo que no le gustan.
9. Duermo con un peluche de perro gigante
10. Me encanta las series tipo CSI y Castle, o como dice mi padre series de matar jajajaj
11. Me gustan muchos los días en que llueve, por que puedo leer envuelta en una manta y con algo caliente

Respuestas a las preguntas

-Recomienda 3 libros (cada uno de un genero diferente)
Umm... recomiendo Alicia en el país de las maravillas, género de fantasía, cualquiera de Agatha Christie, que es la maestra del misterio y Angelfall que es de género distópico

-Si fueras un animal, ¿cual serias? y ¿por que?
Vale esta es difícil por que hay muchos animales, pero creo que sería un delfín porque simplemente me gustan muchos jajaja

-¿Playa o lugares más secos?
Yo vivo en una sierra, y la verdad es que lo prefiero antes que la playa. Simplemente no me gusta mucho la playa ni vivir en lugares húmedos

-¿Qué saga con más de 7 libros has leido completa?
La saga Vanir, es la única que he leído tan larga y estoy deseando leer el último

-¿Alguna adicción "sana" que no sea leer?

Dibujar

-¿Café caliente o café frió?

Como he dicho no me gusta el café, pero si lo tomo sería caliento en invierno y frío en verano

-¿En que país te gustaría vivir?

Vale, pregunta difícil. Me gustan muchos países y se me hace difícil elegir uno, pero me quedaría con Italia o EEUU

-¿Algún deporte en especial? (ya sea que lo practiques o que disfrutes de ver)?

Fútbol(que raro) y voleibol

-Actor/Actriz favorito

Mi actriz favorita seria Emma Watson y actor Jhonny Deep, estoy obsesionada con ellos

-¿Anime o series de tv?

Series de Tv, de pequeña veía mucho anime, pero ya casi no veo

-¿Pop o rock?

Pop, y algunas canciones rock

Mis preguntas

¿Cantante favorito? ¿Por qué?
Saga o libro favorito
¿Alguna canción especial? ¿Y por qué?
Libros que tienes actualmente en tu librería
¿Lugar favorito para leer?
Un escritor favorito de tú país
¿Cuál es la última película que fuiste a ver en el cine?
Descríbete en tres palabras
¿Café o te?
Cuando lees ¿silencio o ruido de fondo?
Última canción que escuchaste

Nomino a:

A todo los blogs con menos de 200 seguidores que quiera hacerlo( me da pereza nominar sorry!!)



Espero que os haya gustado y si tenéis menos de 200 seguidores os animéis ha hacerlo


Besos XoX







2 comentarios:

  1. Hola!
    Felicidades por el premio *Yeiii!!*
    También soy muy miedosa así que paso de las películas y libros de terror, mientras leo no me puede faltar la música, cree que me desconcentro más cuando no la tengo de background. Aunque si me gusta el café prefiero mil veces el té.
    Que bueno poder conocerte un poco más.
    Besos

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon