Descargar Violet y Finch


Título: Violet y Finch
Autor: Jennifer Niver
Saga: Libro único

Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos












Mi opinión:
Violet y Finch es un libro genial, no hay nada negativo que decir de él. La autora ha creado a unos personajes que se sienten reales, cercanos pero también son complejos.
Es un libro que hay que leer con detenimiento, con la mente abierta y con la idea clara de que no va a ser la típica lectura juvenil. Con una historia que abarca un gran número de temas para traer como resultado la vida de Violet y Finch, junta y separada, es una lectura que te adentra en una montaña rusa de sentimientos, dejándotelos a flor de piel, y haciendo que tanto los personajes como todo lo que nos vamos a encontrar sea difícil de olvidar y superar.
En conclusión Violet y Finch es un libro que me ha encantado desde la primera página esta la última, y sobre todo odio el final que me ha echo llorar.



Besos XoX

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon