Reseña Un vestido a mi media

Hola soñadores

Como sabéis estoy apuntada al Club de lectura A contracorriente, y este mes ha salido el libro Un vestido a mi medida, que ha sido un libro que ni me ha encantado, pero tampoco me ha disgustado.


Título: Un vestido a mi medida
Autor: Raquel G.Estruch
Saga: Libro único

Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba.

Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar.
Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir.



Mi opinión:
En esta novela conocemos a Iris, que intenta montar una empresa de marketing y publicidad. 
Al empezar el libro pensé que se centraría en la relación de Iris con Arnau, pero no, se centra en la relación(casi inexistente) entre Iris y su madre, y el amor se queda en un segundo plano.
La madre de Iris nunca se ha portado bien con ella, pero empieza a comportarse raramente y una visita al hospital le cambiará la vida.

Había momentos en los que quería matar a Iris por su compartamiento, otros en los que se me hacía muy lento el libro y solo quería seguir para saber más de Carmen.
En conclusión el libro está entretenido, con unos personajes secundarios mejores que los principales y lo que más me ha gustado ha sido que no fuera el típico libro sobre el romance, si no que se centra en la relación entre Iris y su madre.



Besos XoX

3 comentarios:

  1. Hola!
    Aunque ya me he encontrado con algunas reseñas que mencionan algunos peros sobre la historia sigue llamando mi atención y quiero darle una oportunidad, solo que ya no debo ir con las expectativas tan altas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pasaba por aquí para anunciarte que te nomine a Best Blog <3
    Tambien a invitarte a seguirme en mi blog <3
    Besos :*

    Aqui puedes ver las bases del "Best Blog" http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/2016/07/best-blog-tag-2.html

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon