Reseña La Viuda

Hola soñadores

Aquí tenéis la reseña del tercer título que salió en el club de lectura A contracorriente, se que debería haberla subido antes pero la subiré ahora con el resto de libros que han salido en el club.

Título: La Viuda
Autor: Fiona Barton
Saga: Libro único

Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no? Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado? El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido?
Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?



Mi opinión:
Yo creo que si este libro no hubiera salido en el club de lectura no lo habría leído, por que no son muy fan de los libros de thriller o suspense.
La verdad es que no sabía que encontrarme con este libro por que es muy afamado y se lo compara con La chica del tren (libro que no he leído pero que quiero hacerlo).

La novela comienza contándonos como Jean Taylor es acosada por los periodistas en su casa a causa de la muerte de su marido. A partir de ese momento haremos un viaje al pasado para conocer toda la historia de ella y su marido y como los hechos que ocurrieron hace un par de años les ha afectado en todos los niveles de su vida. Desde la perspectiva de Jean Taylor, la periodista y el inspector de policía haremos hincapié en aspectos de la vida, investigación y visibilidad mediática del caso.

En libro en sí no me ha gustado mucho, he visto unos personajes que no me han gustado, una historia plana y con nada de intriga. Lo mejor del libro en mi opinión ha sido el final por que no me lo esperaba.
El libro podría haber sido mejor, la autora podría haberle dado más ritmo, pero aún así voy a seguir dándole una oportunidad al thiller, aunque este no me haya gustado.



Besos XoX

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon