Reseña Sueños de Piedra

Hola soñadores

Aquí os traigo el cuarto título que salió en el club de lectura A contracorriente

Título: Sueños de Piedra
Autor: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Saga: -

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...

La verdad es que tenía muchas ganas de empezar este libro, y no me animaba al leerlo y por eso agradezco que saliera en el club

La historia nos cuenta como los caminos de tres personajes totalmente diferentes entre sí, se convierte en uno solo, pues los tres personajes emprenderán un largo viaje juntos, aunque con objetivos muy diferentes.Arthmael, el joven príncipe de Silfos, vive una vida holgada, sin más preocupaciones que pasarlo bien y esperar su ansiada corona. Lynne, sin embargo, no lo tiene nada fácil: forzada a trabajar en un prostíbulo desde los catorce años, siente que su valía no va más allá del precio que pagan por su cuerpo.

Me encantan las historias de fantasía donde se rompe con los clásicos y te sumergen en una mágica aventura en la cual puede ocurrir cualquier cosa y esto es lo que pasa en este libro,, a pesar de contar con los personajes y la premisa con los que nos podríamos topar en un cuento clásico, está muy lejos de quedar relegado a las aventuras de damiselas en apuros que son rescatadas por heroicos príncipes estas dos autoras le dan una vuelta de tuerca

Sueños de Piedra presenta una mágica historia donde se rompe con todos los tópicos, y donde podrás disfrutar de un montón de aventuras junto a unos personajes tan diferentes entre sí como cautivadores.