Volvi


Hola soñadoooress!!!



Vale, se que llevo mucho desaparecida, pero no me he muerto ni nada por el estilo. Lo que ha pasado ha sido que este año empiezo ya un curso importante y quiero sacar buenas notas y claro he estado estudiando bastante y además se me ha juntado con un problema personal y no he podido pasar mucho por aquí.
Perooooo como estoy de puente hasta el miércoles prometo subir todos los libros que tengo pendientes, contestar vuestros comentarios que son bastantes, mandar los libros que me habéis pedido y subir un booktag sobre Halloween.
Puede que no haga esto en dos dias pero prometo hacerlo toda hasta semana.
Y a los españoles os deseo un feliz puente (con retraso jajaja) y al resto espero que paséis un feliz Halloween.



Besos XoX

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon