Descargar Cinder


Título: Cinder
Autor: Marissa Meyer
Saga: Crónicas Lunares

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra  y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro paciente a sobrevivido. Pero para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida...
Y no solo eso: en el hospital descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... Y unir a Cinder y a Kai de forma inesperada.




Mi opinión:
 Me ha gustado muchisímo este libro y he disfrutado mucho con su lectura. Sobre todo le tenía unas ganas tremendas porque me llamaba muchísimo su sinopsis. Y sobre todo hacía mucho que una saga no me atrapaba tanto.

Lihn Cinder, una adolescente de dieciséis años, que a pesar de su corta edad se ha ganado una
reputación como la mejor mecánica de Nueva Beijing, su ciudad natal, y a pesar de que en su casa su madrastra y hermanastra mayor la tratan como una esclava y una paria por sus "excentricidades", Cinder ha aprendido a vivir y llevar una existencia tranquila. Pero su vida esta a punto de cambiar y es que además de ser una cyborg, hay algo en el pasado de Cinder que podría detener la propagación de la pandemia conocida como leutomosis, una pandemia que ha matado a un gran número de la población mundial, y que podría asistir a los planes del príncipe Kai para detener las inminentes amenazas a la Tierra.

Tenía unas ganas inmersas de leer este libro, simplemente lo tenía en pendiente y me tenía que a ver animado antes a leerlo. Tenía unas expectativas muy altas con este libro y lo cierto es que las ha cubierto e incluso superado. El final es completamente abierto y sin resolución al problema que se comienza a desarrollar y gestar en este primer libro, dejando muchas cuestiones al azar, preguntas sin respuesta y diversos cabos sueltos que tienen mucho potencial para los siguientes libros.
Cinder es un libro que se lee bastante rápido, que hará que los fans de los cuentos de hadas se queden maravillados con este nuevo giro en las historias clásicas que conocimos de pequeños, y es que Marissa Meyer lo narra de manera tan fluida y ágil que les será imposible alejarse por mucho tiempo de la historia y sus giros inesperados en la trama.




Besos XoX

1 comentarios:

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon