Descargar Scarlet

Título: Scarlet
Autor: Marissa Meyer
Saga: Crónicas lunares

Había una vez... una joven que no sabía que el lobo era un animal taimado, y no le tenía miedo.
Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Lobo, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.
Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberá enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.

Al terminar Cinder me lancé corriendo a leer este libro y esperaba que no me decepcionara, por que Cinder había dejado el listón muy alto. Pero no lo hizo. Y ahora que ya he leído y terminado Scarlet puedo decir que es igual de bueno que Cinder o incluso mejor.

La mayor parte del libro se centra en la vida de Scarlet Benoit, una chica francesa, que ha pasado un par de semanas bastante malas desde que su abuela, Michelle Benoit, desapareció sin dejar rastro y la policía ha cerrado el caso de investigación afirmando que Michelle se ha fugado o se ha suicidado,Scarlet aceptará la ayuda de Lobo, un peleador clandestino, que parece saber más de lo que dice, y aunque Scarlet presiente que hay algo en este chico que no es del todo "humano", esta dispuesta a seguirlo hasta París, donde puede que encuentre un rastro que la guíe para encontrar a la única familia que le queda... Pero hay algo en la vida de Michelle Benoit que la hace valiosa para algunos, secretos que ni siquiera Scarlet conoce.

Lo que más me ha gustado de este libro es que hay una nueva historia central con Scarlet, pero a la vez la historia de Cinder continúa y de hecho da la impresión de ser una única trama de la cual se hilvanan otras. Y al principio no se verá mucha relación entre ellas dos, pero es interesante ver como acaban juntas.
Scarlet es un libro que tiene un desarrollo perfecto y un mundo que sin duda cautiva a todos los lectores. La combinación de ciencia ficción y acción es todo un deleite para aquellos a los que les guste esta combinación. Y sobre todo en este libro encontramos más misterio y acción que en Cinder, y nos personajes que sin duda harán que te enamores de ellos.