Descargar Winter


Título: Winter
Autor: Marissa Meyer
Saga: Crónicas lunares

La princesa Winter es admirada por la gente de la Luna por su gracia y amabilidad y aunque las cicatrices que marcan su cara , su belleza es vista como aun mas impresionante que la de su madrastra , la Reina Levana. 
Winter desprecia a su madrastra y sabe que Levana no aprobaría sus sentimientos por su amigo de la infancia, el impresionante guardia del palacio Jacin. 
Pero Winter no es tan débil como Levana cree que es, y ha estado quebrantando los deseos de su madrastra durante años. 

Junto con la cyborg mecánica Cinder, y sus aliados, Winter podría tener el poder para armar una revolución y ganar una guerra que se ha estado prologando por demasiado tiempo.

¿Podran Cinder, Scarlet, Cress y Winter derrotar a Levana y encontrar sus felices para siempre? 


Mi opinión:
Tenía muchisímas ganas de leer Winter, pero aún así tenía miedo porque algunos finales de libros no son lo que esperas. También estaba que no fuera igual de bueno que Cinder, Scarlet y Cress. Pero me equivoqué, Winter es un libro igual de increíble que los anteriores.

La historia comienza como terminamos en el anterior libro, Cress, con nuestros
héroes en medio del universo planeando cómo derrocar a Levana, mientras que ahora nuestra protagonista, Winter, la hijastra de Levana, hace lo que puede para poder ayudar a su princesa desaparecida desde la luna. Aunque se trata de un libro con 800 paginas y ademas se mezclan las voces de todos los protagonistas, eso no le resta al libro al contrario te da un panorama completo de lo que sucede en cada escena. Y qué escenas el libro pasa de secuencia de acción a otra mientras Cinder trata de derrotar a Levana desde dentro Luna.


Aunque el libro es bastante largo, se lee muy rápido. Marissa Meyer, ha hecho un increíble cierre para su saga, y al unir las historias de todos estos personajes, la verdad es que es algo completamente admirable, y aunque sentí que el final quedo algo abierto, me parece un gran final.
Y por supuesto la batalla final ha sido asombrosa, me tuvo al borde de mi asiento, pasando las páginas como loca y temiendo por lo que les podría pasar a nuestros personajes.

Winter ha cerrado con broche de oro esta saga, ha sido un libro que te mantiene en vilo durante toda la historia, con un grupo de personajes asombrosos de los cuales no pude evitar encariñarme a lo largo de toda la saga.
Y este libro fue un mar de emociones, risa, ternura, enojo, esperanza, miedo y en ocasiones un poco de tristeza.



Besos XoX

1 comentarios:

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon