Reseña No confíes en nadie

Hola soñadores

Lo siento por no haber podido publicar, hace un par de semanas el ordenador se me rompió y no he podido publicar. Pero ya está arreglado y tengo muchos libros que subir y sobre todo espero que os guste el nuevo aspecto del blog, que ya era hora de que lo cambiara.
El libro No confíes en nadie ha sido el último que ha salido en el club de lectura A contracorriente, dijo el último porque han decidido dejarlo hasta el próximo verano.


Título: No confíes en nadie
Autor: S.J. Watson
Saga: Libro único

Cada noche, debido a una extraña amnesia, una mujer pierde todos sus recuerdos: al despertar lo ha olvidado todo. Sin embargo, en su memoria estará la clave de una intriga apasionante.

¿Y SI OLVIDARAS QUIÉN ERES CADA VEZ QUE DESPIERTAS?

¿Qué sucedería si no recordaras tu nombre, tu identidad, tu pasado e incluso a todos a los que amas cada mañana al despertar? Todo olvidado durante la noche, tu vida convertida en un rompecabezas.¿Y si, además, sospecharas que la única persona en la que confías no te está contando toda la verdad?



Mi opinión:
Es el segundo libro que leo sobre thiller, y comparado con La Viuda(que fue el primero) me ha gustado bastante. La trama es sencilla pero llena de misterio y esto hace que te enganches muchísimo. La lectura del libro es adictiva del principio al final y la verdad es que conforme avanzaba el libro me hacía mis propias teorías. Y la verdad es que el autor me ha sorprendido mucho con el final, no me lo esperaba para nada.

Christine la protagonista, no tiene una amnesia común, pues olvida absolutamente todos los días debido a un "accidente" que sufrió años atrás. Cada día despierta necesitando saber sobre su vida que es relatada diariamente por su marido (Ben, al que tampoco recuerda) y todo lo que aprende en el día es olvidado. Pero eso cambia un poco cuando es contactada por un doctor que quiere ayudarla e investigar sobre su caso (El Doctor Nash). Le aconseja que escriba un diario y que cada mañana llamará para recordarle quien es él, y que lea el diario para saber sobre su vida y los descubrimientos y recuerdos que va teniendo.

Este libro me resultó tan entretenido, se me hizo bastante ligero. A pesar de que a veces se mencionan las cosas varias veces debido a su amnesia no me aburrió, y me sorprendió bastante como el libro te puede llevar de desconfiar de alguien, a volver a confiar, a volver a desconfiar y así sucesivamente.
Para quién no haya leído nunca thiller lo recomiendo mucho.


Besos XoX

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon