Resumen 2016

Hola soñadores

El año está ya apunto de acabar y he decido hacer un resumen de las lecturas del 2016, y en Enero me apunté a dos retos de lectura y voy a ver como han quedado.
En Enero de este año subí una lista de libros que había leído en 2015, y este año había echo una lista también, pero como se me rompió el ordenador y hubo que formatearlo se me borró la lista, y como no había hecho copia...
Bueno este año no he conseguido llegar a los 100 libros leídos y  como el año pasado leí 61 libros esperaba superarlo este año, pero no ha podido ser, por que en verano me enganche a series de anime y leí poco, jajajaja.

-Primer reto


Este reto estaba compuesto por tres niveles, el principiante, el intermedio y el avanzado.

Yo me apunte al intermedio, que consistía en:

1. Un libro de más de 100 años.
2. Un libro recomendado por un amigo.
3. Un libro que transcurre en navidad.
4. Un libro que tengas pero que no hayas leído.
5. Un libro que se suponía debías leer en la escuela pero no lo hiciste.
6. Un libro de ciencia ficción ambientado en el futuro.
7. Un libro convertido en película.
8. Un libro con un número en el título.
9. Un libro con magia.
10. Un libro basándote solo en la portada.
11. Un libro ambientado en otro país.
12. Un libro de otro reto de tu elección.

Y el reto ha quedado así:


De 12 libros que tenía que leerme cumpliendo esas condiciones he leído 7.

1. Un libro de más de 100 años. No he leído ninguno
2. Un libro recomendado por un amigo. Tentación de angeles
3. Un libro que transcurre en navidad. No he leído ninguno
4. Un libro que tengas pero que no hayas leído. Si hubiera leído el libro pondría Ángeles y Demonios, pero nunca me animo a leerlo.
5. Un libro que se suponía debías leer en la escuela pero no lo hiciste. Siempre he leído todo los libros que mandaban en la escuela
6. Un libro de ciencia ficción ambientado en el futuro. Scarlet
7. Un libro convertido en película. La ladrona de libros
8. Un libro con un número en el título. No he leído ninguno.
9. Un libro con magia. End of Days
10. Un libro basándote solo en la portada. Cinder
11. Un libro ambientado en otro país. Yo antes de ti
12. Un libro de otro reto de tu elección. La Selección


-Segundo reto



Este reto fue propuesto por Boulevard de Libros y es bastante sencillo.

Y este reto ha quedado así:



De 25 libros que debía leerme cumpliendo estas condiciones he leído 16.

1. Fantasía. The Power
2. Terror. No he leído ninguno
3. Distopía. Angeles Caídos (Angelfall)
4. Relatos. La asesina y la curandera(mini relato de la saga Trono de Cristal)
5. Cuento. No he leído ninguno
6. Superhéroes. No he leído ninguno
7. Ciencia ficción. Cinder
8. Juvenil. Sueños de Piedra
9. Clásico. No he leído ninguno
10. Infantil. No he leído ninguno
11. Amor. Oblivion
12. Trilogía(3 libros). La Selección, La Élite y La Elegida
13. Histórico. La ladrona de libros
14. Biografía. La tía Julia y el escribidor
15. Misterio. No confíes en nadie
16. Aventura. Magnus Chase y la espada del verano
17. Animales. No he leído ninguno
18. LGTB+. No he leído ninguno, pero me habría gustado leerme El chico de las estrellas
19. Español. ¿Puedo soñar contigo?
21. Releer 3 libros. El libro de Jade, El libro de la Sacerdotisa y El libro de la Elegida, me iba a leer el último pero me he dado cuenta de que no me acordaba de algunas cosas y he empezado a leerme la saga de nuevo.
22. De 2016. Harry Potter y el legado maldito



Bueno, así han quedado los retos, me habría gustado leer todos los libros de los retos pero no ha podido ser, a si que haber si tengo más suerte este 2017.

¡FELIZ AÑO A TODOS!



Besos XoX

1 comentarios:

  1. Pues no están nada mal los retos, yo no me apunté a ninguno en especial en 2016, solo al de goodreads (que sobrepasé con 42 libros leídos), este año nuevo me he animado y me he apuntado al Pop-Sugar. ¡Muchos besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon