Descargar El libro del Ragnarök, parte 1 y parte 2


Título: El libro del Ragnarök, parte 1 y parte 2
Autor: Lena Valenti
Saga: Vanir

Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, y así hacer cumplir la profecía del Ragnarök.

Los pocos guerreros de Odin que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no tener fin.

La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer.

Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está más cerca. En la última jugada de ajedrez, dioses con los que no se contaba, moverán sus fichas y demostrarán su grandeza.

Un vanirio al borde de la locura y una berserker perdida entre las sombras del olvido tienen en sus manos una última misión: ayudar a la última barda real de los Nueve Mundos a que cumpla su cometido. Ellos son la única esperanza que le queda al Midgard.

Ha llegado la hora de la verdad. Odín y Freyja lo saben, y son conscientes de que para bien o para mal, ya nada volverá a ser igual.

Vivan o mueran, lo harán juntos y sin máscaras. Porque solo el poder de la verdad y el amor podrá liberar al mundo de las garras del Timador.
Únete a su lucha.
No hay nada que perder. No hay nada que temer. Hay demasiado por lo que luchar. ¡Ragnarök!




Mi opinión:
Por fin he leído el final de esta maravillosa saga. Tenía miedo de leerla por que nunca es fácil de ponerle el final a una saga pero más a una tan larga, con muchos personajes y cada uno con su historia. Pero sin duda alguna, el Libro del Ragnarök ha superado mis expectativas

.El libro del ragnarok ha sido dividido en dos entregas y que no podían ser más diferentes entre sí. En la primera nos encontramos con una gran introducción al fin de los tiempos y a la vez Lena nos regala una historia de amor y una lección de segundas oportunidades inesperada. 
En la primera parte, nos encontramos con la historia de Thor y Jade y que paso con ellos .Un escenario cargado de destrucción en el que se nos muestra los últimos movimientos de los Dioses del Asgard por evitar el Ragnarök, y a un Loki desplegando sus peores armas. Y como ocurrirá algo que cambiará todo el Ragnarók.
Esta parte del libro la odie y la ame por partes iguales, por las cosas que ocurren (ya veréis cuando lo leáis).

En la segunda parte,  se centra en el desarrollo del Ragnarök y por que era tan importante que Daimhin leyera el

libro. También tendrá de protagonistas a Frejya y Odín, su historia y su papel en el Ragnaök.

Y también  me ha demostrado que el amor puede con todo y que cuando se ama hay que hacerlo a cara descubierta, sin miedos y dándolo todo. Es en esta entrega donde Lena saca también su lado más sádico y donde todo se vuelve más violento e intenso.
Y lo que odié en la parte 1 del libro se soluciona aquí.

El final quiero destacar que es increíblemente precioso, perfecto y que me ha hecho llorar emocionada. En parte porque sabía que eran las últimas páginas de la saga, y en parte por todo lo que acontecía. Ha sido una despedida inolvidable.
Todos los personajes que hemos ido conociendo a lo largo de toda la saga tienen su momento en estos libros, todos son piezas indispensables de un engranaje que encaja a la perfección.

El final de la Saga Vanir ya ha llegado, y permanecerá para siempre en los corazones de todos aquellos que hemos creído en ella. Son dos libros donde las emociones están a flor de pie, y yo creo que nunca un final me ha echo llorar tanto, parecía una magdalena.
Es una  saga única, que rompió el molde aquí en España y se nota porque, son unos libros llenos de acción, emoción, amor y odio.
Yo no se como lo hace Lena Valenti, pero cada libro que escribe es único y especial, y por eso es una de mis autoras favoritas.

Si no habéis leído la saga Vanir, la recomiendo 100%, no va a decepcionar a nadie.



 Besos XoX


1 comentarios:

  1. Yo estoy llorando porque esta saga está acabando y apenas voy acabando el 8 :'(

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon