Reto de Lectura 2017

Hola soñadores

Este año he decido apuntarme a un solo reto de lectura, porque creo que este año no voy a tener mucho tiempo para leer con los estudios(y estamos empezando el año). Y bueno, he elegido un reto que es bastante sencillo pero que me ha gustado mucho.



¿Qué os parece? También me he apuntado al club de lectura del blog Club de lectura: lectores pobres, si os queréis apuntar las inscripciones están abiertas hasta el 8 de Enero, y cada dos semanas se va leyendo un nuevo libro.

¿Y vosotros? ¿Os habéis apuntado ha algún reto de lectura?



Besos XoX

1 comentarios:

  1. Hola!
    Ambos retos se ven interesantes, lo más importante es que disfrutes de todas las lecturas.
    Yo no me atrevo con retos más complejos por eso solo tengo el general de 60 libros y completar mis sagas empezadas.
    Besos

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon