2º ANIVERSARIO


Hola soñadores

Hoy es un día especial, ¡HAGO DOS AÑOS EN BLOGGER!
Todavía no me creo como ha crecido el blog en estos 2 años, sois 471 seguidores increíbles y es a vosotros a quién le debo dar las gracias por hacer que el blog siga en pie y creciendo día a día.
Se que no publico tanto como me gustaría pero vosotros hacéis que el blog siga en pie.

Siempre leo vuestros comentarios aunque no los conteste, e intento mandaros los libros que me pedís cuando tengo un rato libre. Me encanta leer que os gusta mucho el blog, y siempre intento mejorarlo un poco más, y sabéis que si alguien quiere que suba algún libro solo debe decirlo por los comentarios,

Gracias por todo soñadores, por estos dos años juntos y espero que lleguemos a un tercer año juntos.
Os quiamo soñadores!!!


Besos XoX

5 comentarios:

  1. Felicitacionessss, feliz cumpleaños a tu hermoso blog :)
    Vamos por muchos años más ❤

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Clara, que siga asi mucho más años.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el aniversario :) !

    ResponderEliminar
  4. Los libros son lo mejor, enhorabuena por tu segundo aniversario, podrías por favor traernos la saga The Falconer de Elizabeth May.

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon