Descargar Hija de Humo y Hueso


Título: Hija de Humo y Hueso
Autor: Laini Taylor
Saga: Hija de Humo y Hueso

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


Mi opinión:
Había visto reseñas muy buenas sobre este libro y como no sabía que leer me decidí ha hacerlo. Y buscando reseñas de este libro vi una frase de como empezaba y me animé ha empezar a leer el libro (he puesto la foto de la frase).

El libro nos habla de Karou (que significa una cosa en el idioma quimérico) una artista y dibuja todo
lo que vive con su familia quimera en diferentes tomos de libros y siempre  se los muestra a su mejor amiga Zuzana. Karou tiene el cabello azul y el cuerpo lleno de tatuajes, sobre todo un par de tatuajes muy curiosos; en sus dos palmas de la mano lleva tatuado un ojo {algo que a mitad del libro se llega a comprender} llamados hamsas. Karou pasa  la mayor parte del tiempo en una tienda en la que Brimstone trabaja con los encargos que hace ella; dientes.
Y ¿por qué dientes?, ya lo descubriréis a mitad de libro.
Y luego está Akiva, que es un ángel con extraños tatuajes en las manos  y unas alas de fuego que desprendían un calor incandescente. La primera vez que se encuentran estos dos personajes, bueno no es nada amigable, y a partir de ahí empieza a desarrollar la acción del libro y se descubre quien es de verdad Karou.

Es un libro que me ha gustado mucho, con una trama  que me parece original, ya que no es la típica de ángeles y demonios. Me han gustado mucho los personajes y la química entre Karou y Akiva. Me ha parecido original el hecho de que los ángeles tengan alas de fuego en vez de plumas.
En conclusión, Hija de Humo y Hueso es un libro que me ha gustado mucho, con unos personajes increíbles, y con una historia más que original.


Besos XoX

5 comentarios:

  1. Me emocione con la descripción, le di a descargar y me sale error :v mi corazoncito se ha roto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he arreglado el link, prueba ahora :)

      Eliminar
  2. Ahí está la trilogía completa?

    ResponderEliminar
  3. Ahí está la trilogía completa?

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon