Portadas por el Mundo #8




Hola soñadores

No tengo abandonada la sección, si no lo siguiente. Así que para no tenerla abandonada esta sección he decidido publicar una vez al mes. Para quién no se acuerde, o sea la primera vez que vea esta sección Portadas por el Mundo consiste en mostrar diferentes portadas del mismo libro pero editadas en otro países.
He decidido escoger Cinder, que lo leí hace unos meses y me encantó la saga. También sabéis que podéis dejar en los comentarios algún nombre del libro y que salga en la sección.

Empecemos;

EEUU



Inglaterra



España


Portugal



Alemania



Vietnam



Tailandia



Rusia



Hungría



Suecia





¿Qué os parecen?

Mis favoritas son la original, que es la americana y la de Tailandia.
Y la que no me gusta pero para nada es la de Alemania.

¿Cuál es la que más os gusta?¿Y la que menos?



Besos XoX

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaa!
    No leí el libro todavía pero este tipo de entradas me encantan.
    Mis favoritas son las de Vietnam y Tailandia :)
    Y la más fea, coincido, la de Alemania.
    ¡Un beso, te espero en mi blog ♥!

    ResponderEliminar
  2. La de Tailandia y Hungría son preciosas, me gusta mucho esta sección.
    Un beso!

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon