Descargar Magnus Chase y El Martillo de Thor

Hola soñadores

Después de mucho, mucho tiempo de búsqueda he podido conseguir el pdf de Magnus Chase y  El Martillo de Thor, a si que espero que quién no haya leído el libro espero que lo disfruta y ya pueda hacerlo.

Título: Magnus Chase y los Dioses de Asgard
El Martillo de Thor
Autor: Rick Riordan
Saga: Magnus Chase y los Dioses de Asgard

Un objeto milenario ha desaparecido.
Una amenaza se cierne sobre los nueve mundos.

Magnus Chase no está preparado para el Ragnarok, pero ha llegado la hora de invocar la espada del tiempo y pasar a la acción.

El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán.

Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses... y el precio que hay que pagar es muy alto.


Mi opinión:
Me moría de ganas de saber cómo continuaría la historia de Magnus Chase, y más sobre todo como terminó La espada del verano.

El libro comienza poco después del final de La espalda del verano, cuando el martillo de Thor vuelve
a desaparecer. Thor está preocupado por la pérdida de su arma, ya que si se descubre que lo ha perdido el Ragnarok empezará y los mundos mortales estarán sometidos a numerosos peligros. Sin embargo, el dios encargar la misión de encontrar el martillo a Magnus Chase y sus compañeros, No obstante, la única persona capaz de ayudarlos es Loki, quien no parece estar muy por la labor de colaborar y mucho menos de ayudar a los dioses.

Por supuesto en este libro, hay conexión con personajes de otras sagas(no voy a decir nada más, quiero que lo descubráis vosotros).
El martillo de Thor ha sido un libro que me ha gustado mucho, donde hay nuevos personajes increíbles y donde los del primer libro siguen teniendo el mismo protagonismo. Además, volvemos a tener grandes momentos cómicos mezclados con la mitología, algo característico del autor.
En conclusión, El Martillo de Thor es un libro adictivo que nos adentra de nuevo en el mundo de Magnus Chase, un lugar lleno de dioses nórdicos chiflados, profecías y espadas encantadasCon nuevos personajes geniales y un final que te deja con la boca abierta. 

Pd: shippeo fuertemente a Magnus y a Alex( un nuevo personaje que es importante) y también a Blitz y Hearth (ya los shippeaba en el libro anterior).




Besos XoX

27 comentarios:

  1. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ERES LO MEJORRRRRRRRRRRRR
    Ya quiero leer esta continuaciónnnnnnnnnnnn, estoy súper emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Besooo^^

    ResponderEliminar
  2. ME MUEROOOOOOO!!!!! Muchas muchas gracias por esto 😭No sabes cuánto lo he estado esperando 😍❤️

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Oye no puedo descargarlo!!!!!! AYUDAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Meses buscando el pdf. Te amoooooo

    ResponderEliminar
  6. ¡ Lo he estado buscando por meses!

    ResponderEliminar
  7. Amiga, hay un pedazo de cielo destinado para mujeres valientes y solidarias como tu, gracias...

    Llevaba amos buscándolo TToTT

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el pdf. Me ahorraste tiempo. :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho el personaje de Alex Fierro, ¿A quien no?

    ResponderEliminar
  10. Muerome de la alegría. Tengo 30 años pero me encantan los libros de Rick Riordan!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias!!!! llevo tiempo buscándolo.

    ResponderEliminar
  12. quiero saber que mas pasa ayer termine de leer el libro, no solte el libro en casi 6 dias con tal de terminarlo, mi cabeza estaba saturada y queria saber que mas pasaba...me preguntosi magnus conocera percy quiero saber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasará es que Magnus no conocerá a Percy por el momento porque si no estudia Annabeth lo matara, yo creo que Percy no quiere morir por culpa del primo de Annabeth XD

      Eliminar
    2. Hay una guerra en el campamento mestizo llamado las pruebas de apolo ahí sale Percy muy poco pero aún así algo es algo

      Eliminar
  13. GRACIAS! Eres totalmente genial y fabuloso!
    Estube buscado este libro como por media hora... por 15...10...
    Como por cinco minutos, pero fueron los 5 minutos mas largos de mi vida. Acabe el libro hace un momento y no podia esperar a leer el siguiente, mil gracias!

    ResponderEliminar
  14. Holaa, sabes donde puedo conseguir el epub??

    ResponderEliminar
  15. Gracias!!!! Lo he estado esperando ������

    ResponderEliminar
  16. Gracias!!!! Lo he estado esperando desde hacía mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ERES LO MEJORRRRRRRRRRRRR!!! Espere meses. Domo arigatou

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon