Descargar Unchained


Título: Unchained
Autor: J. Lynn
Saga: Nephilim Rising

Entre las criaturas enfadadas que quieren a la cazadora de demonios, Lily Marks, muerta, y el ángel caído que sólo... la quiere, Lily está a punto de abandonar el mercado para siempre y obtener un trabajo cómodo en una oficina.

El hecho de que ella y Julian son civilizados el uno con el otro es suficiente para expulsarla del Santuario, pero ella no puede desprenderse de su acosador no tan angelical, o de cómo él la lleva peligrosamente al éxtasis.
Su relación prohibida con Julian proporciona el combustible perfecto para sospechar de ella cuando se descubre que un traidor está trabajando en el Santuario. Lily rápidamente se encuentra siendo perseguida por, bueno… todo el mundo.
Su única esperanza es descubrir al verdadero traidor antes de perderlo todo, y va a necesitar la ayuda de Julian. Es decir, si Julian está realmente allí para ayudarla... y no para destruirla.
Sí, ser un Nephilim no es tan bueno como debería ser.


Mi opinión:
Tenía muchas ganas de leer este libro y la verdad es que no se por que, creo que me decidí fue por que está escrito por J. Lynn es y si alguien no sabe quién es el alterego adulto de Jennifer L. Armentrout. Me encanta Jennifer,es una de mis autoras favoritas y sabía que el libro no me iba a decepcionar.

 En Unchained podemos encontrar a Lily, quien es una Nephilim entrenada para matar a los Caídos, esbirros (Nephilim que se pasaron al lado oscuro) y poseídos (humanos que fueron poseídos por almas que no quieren dejar la vida y se convierten en maquinas de matar). Ella esta dentro de la organización de el Santuario, que se encarga de entrenar y proporcionar cobijo a los Nephilim. Lily es por así decirlo ''acosada'' por un Ángel Caído acosador, Julian. Él ya le ha salvado la vida y parece querer cobrarlo pasando tiempo de calidad con ella. Pero esto está prohibido.Como si fuera poco, se ha conocido de que hay un traidor entre los suyos y sus enemigos usaran su nueva relación con Julian para ponerla bajo el foco.

Puede sonar muy bien pero no toda la emoción que comenta la trama precisamente es así. A ver, no es un libro malo, es entretenido y siendo de Jennifer me esperaba algo más, el toque que ella le da. La trama como tal está muy bien presentada y desarrollada, las intrigas y problemas son concisos y no se salen de lo que está planteado, pero pueden llegar a ser previsibles. 
Los personajes son bastantes normales, no sobresale ninguno más que otro.

En conclusión, Unchained es una lectura sencilla y rápida, entretiene definitivamente. Algo fresco para el tema de los ángeles que está muy tocado.
Y lo que más me ha sorprendido del libro es que hay mucho romance, es decir sexo por un tubo.
No se sabe si Jennifer va a seguir con esta saga, ahora mismo no está escribiendo nada, pero para los próximos tendrá que mejorar el tema de la acción y buscar una buena trama.




Besos XoX

1 comentarios:

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon