Descargar Champion


Título: Champion
Autor: Marie Lu
Saga: Legend

June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor. Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?




Mi opinión:

Champion se sitúa ocho meses después del final de Prodigy. June y Day han trabajado muy duro por la República. Su país está a punto de emprender una nueva etapa que es, en gran medida, gracias a ellos y a sus renuncias. June, de nuevo parte destacada del sistema, se ha integrado en la cúpula del gobierno como candidata a Prínceps. Day, por su parte, trata de reconstruir su vida junto a su hermano Eden, a pesar de la enfermedad que le va matando. Ninguno de los dos imaginan las circunstancias que van a reunirlos una vez más. Justo cuando el tratado de Paz de las Colonias parece factible, un nuevo brote de peste arrasa la frontera del país vecino. La nueva epidemia, aún más letal, solo se puede frenar con una vacuna. Y la clave para obtenerla se encuentra mucho más cerca de lo que Day y June sospechan. Mientras tato, aprovechando la debilidad de la República, las Colonias tratan de asestarle un golpe definitivo. Es el momento de dar un paso adelante, de renunciar a sentimientos y planes de futuro para sacrificarse por el bien común. 


.En este libro, al igual que en los anteriores, la narración continúa siendo en primera persona alternando capítulos contados por Day y otros por June. La relación entre June y Day cambia y hasta último momento la autora nos tiene con la incertidumbre y preguntándonos como va a terminar todo.En este libro se deja un poco de lado tanta acción y la historia se torna mas profunda, mas sentida. Este fue de los tres el que mas me movilizó, haciéndome llorar bastante. 
En Champion hay mucho mas sentimiento, mas emociones, confesiones y sensibilidad. Hay mas profundidad en los personajes y sus dramas que en la sociedad que los rodea, a pesar de ser esta la que los moldea y mueve sus acciones.

En conclusión, Champion es un libro muy bueno para cerrar esta increíble trilogía. El final es increíble e inesperado. Me pareció muy original e ingenioso, me sorprendió y me hizo sufrir y alegrarme a la vez. Me encantó. Es terminarlo y quedarte confundida, contenta, triste, nostálgica y con sorpresa todo a la vez. Quieres más libros sobre esta increíble pareja.



Besos XoX

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon