Descargar Después de Ti


Título: Después de Ti
Autor: Jojo Moyes
Saga: Yo Antes de Ti

¿Por qué ha terminado Lou trabajando en una cafetería del aeropuerto, donde todos los días ve a personas que se van de viaje a sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su piso aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y cuando una noche una desconocida llama a su puerta quizá pueda ser la respuesta a muchas de sus preguntas.
Si Lou cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.

Mi opinión:
 Después de Ti comienza unos meses después del final de Yo antes de ti, si leyeron el libro, recordarán lo que pasó en ese desgarrador final.

El punto es que tenemos a Louisa que vive en un departamento en Londres, y ahora está trabajando en un bar en el aeropuerto e intenta vivir, pero una noche, sube a la azotea, tranquilamente y se cae.
Louisa se cae un par de pisos hasta caer en el sillón de un vecino. Afortunadamente estaba ese sillón ahí, porque ¡le salvó la vida! Aunque queda un poco rota, y esto la obliga a volver al hogar, para recuperarse. 
Cuando todas las piezas de Lou regresan a su sitio, Lou regresa a su departamento. Con una condición, debe ir a unas reuniones de apoyo porque sus padres creen que no está del todo bien. Louisa va a estas reuniones, que ha decir verdad creo que le ayudan muchísimo, aquí nos encontramos con unos personas que también han pasado por cosas fuertes.
También nos encontramos con viejos y nuevos personajes. De los viejos está la familia de Lou y la familia Traynor. De los nuevos destacan Lily y Sam. Lily, esta chica aparece de forma inesperada en la vida de Lou, se hace de un lugar en su vida poniendo las cosas patas arriba. Al principio me caía mal, pero después, a medida que vamos descubriendo su vida, como que me parece lógica su forma de ser.
Y tenemos a Sam, es encantador, guapo, educado, construye y es paramédico, ¿cómo podía caerte mal? Además que ayuda mucho a Lou, en muchas cosas, no solo acerca de Will, sino también con 'problemas adolescentes'.

En conclusión, Después de Ti es una buena continuación de Después de Ti, la historia en general me gustó, una historia que te enseña lo que pasa después de que alguien te marca la vida y cómo puedes lidiar con ello para no venirte abajo tú también.


Besos XoX

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon