Descargar Prodigy


Título: Prodigy
Autor: Marie Lu
Saga: Legend

Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.







Mi opinión:
Prodigy es la continuación de Legend y nos sigue contando por donde se quedó en anterior libro, 
Day y June viajan a Las Vegas para encontrar a los Patriotas, la resistencia contra la República, y pedirles ayuda para localizar al hermano pequeño de Day, quien como sabemos, está capturado por la República debido a razones aún desconocidas.Sin embargo, la única forma en la cual estarán dispuestos a ayudarlos es si cumplen una nueva tarea: matar al nuevo Elector. June necesitará infiltrarse nuevamente en la República, ganar la confianza del Elector y dirigirlo a la trampa, donde Day acabará con su vida. El problema viene cuando June comenzará a darse cuenta que este nuevo Elector no es como el anterior y que quizá asesinarlo no sea lo mejor para el país y para sus habitantes. 

Prodigy es igual que bueno que Legend, y una de las cosas que me han gustado de esta segunda parte es que al fin se revelerá información imprescindible para el entendimiento del mundo en el que se desarrolla. En Prodigy finalmente se ponen las cartas sobre la mesa y se revelan las causas que llevaron a la creación de la República y cómo poco a poco fue sucumbiendo ante la tiranía de sus electores. Y aunque mucha de la información expuesta es altamente cuestionable si uno se pone a analizarla detenidamente,es genial en principio cómo fue desarrollada la trama de la novela y los antecedentes para poder crearla. También llegamos a conocer algunas pinceladas sobre las Colonias.

La pareja de June y Day me sigue encantando, aunque ha habido ocasiones en que Day se hacía un poco pesado con su actitud. Los nuevos personajes que salen me han gustado mucho, quien he llegado a odiar un poquillo es a Tess con su actitud hacia Day.
 Y también hay que tener en cuenta el final que esdramático y triste con el que cuenta. Es inesperado pero a la vez impactante e intrigante, yo cuando lo leí me quede en plan-Que acaba de pasar?- Y empece corriendo Champion.

En conclusión, Prodigy es un libro con un  equilibro perfecto que lo mantiene en la superficie. Esta historia se trata de una de las pocas distopías que aún tienen la capacidad de sorprenderme y entretenerme. No pueden dejar pasar la oportunidad de leerla



Besos XoX

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon