Descargar La Caída de los Reinos

Título: La Caída de los Reinos
Autor: Morgan Rhodes
Saga: La Caída de los Reinos

Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas. 

Limeros: Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía. 

Paelsia: Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano. 

Auranos: Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo. 

La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?

Mi opinión:

Es un saga que no la he visto mucho por redes sociales, ni en reseñas,… Vamos que no creo que sea muy famosa. Me lo regalaron por navidades y no se como no se me ha ocurrido leerlo antes, porque me ha encantando.

La historia se centra en 3 reinos : Auranos, Limerios y Paelsia. Los cuales “conviven” en paz.
Limerios es un país nórdico, helado, conquistado por un cruel rey llamado  Gaius de Damora. Los protagonistas de esta parte del mundo son sus hijos Magnus y Lucía. Magnus es un joven noble que siente una contradicción de sentimientos respecto a su padre: desea ser como él pero no puede, pues alberga bondad en su corazón. Por otra parte tenemos a la dulce Lucía que tras cumplir los 16 años guarda un gran secreto.Su padre está obsesionado con hacerse con el control de todos los reinos y parte de la trama se basará en ello.
Auranos por otro lado es un reino cálido y alegre, donde sus habitantes viven con lujo y sin preocupaciones. El rey que gobierna sobre Auranos es el padre de la protagonista: Cleo una joven aventurera y alegre que vive atormentada por un terrible secreto, que en mi opinión te das cuenta enseguida.
Y por último tenemos a Paelsia, un reino cargado de tristeza y soledad, pobreza a raudales. Todos los paelesianos culpan a los auranos de vivir con excesividad mientras ellos deben luchar día a día por sobrevivir. Jonas, el protagonista de este reino, jurará venganza al reino Aurano pues por culpa de un Lord Auranos y de la princesa Cleo muere su hermano mayor Tomas.
Es un libro que aparentemente parece muy complicado pero que, para mi sorpresa es muy fácil de seguir. Es una saga muy adictiva, y sí, tiene muchas similitudes con GoT pero para mi gusto es mucho más ágil.Sinceramente es un libro bastante oscuro, lleno de magia y leyendas, historia y que sus personajes presentan una gran evolución y unos giros argumentales que… ¡Buff!,
La caída de los reinos es un libro de fantasía, historia y conspiraciones. Cargada de difentes tramas hiladas bien conectada y con personajes totalmente innovadores. Con giros argumentales sorprendentes que te dejarán sin aliento.Aunque he de decir que hay algunos personajes que no me han gustado mucho como Cleo, no me ha gustado mucho su actitud de niña malcriada que lo quiere todo y ha habido a veces que se me ha hecho insoportable, aunque espero que valla evolucionando.
¿Lo habéis leído?¿Qué os parece?

Besos XoX

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon